Una opinión

A veces me parece estar en un mundo de locos.

Andamos todos discutiendo sobre el bipartidismo, cuando hay un montón de partidos políticos (creo que mas de 4.000 en España).

Y la cosa es mucho más simple que todo eso. En realidad, aunque no nos demos cuenta, estamos viviendo en un monopartidismo, que no es otra cosa que esa situación a la que nos llevan los políticos.

Porque, al final, unas veces unos y otras veces otros, terminamos siempre todos jodidos.

Y yo me pregunto (ingenuamente), puesto que al final solo manda uno, ¿por que no hacemos un único partido y elegimos entre todos a quien mande?.

Luego decidimos si nos llamamos España, o Venezuela, o Cuba o, simplemente… NOSOTROS (Una gran familia)

Nos hemos juntado un puñado de españoles y hemos decidido que España vuelva a ser una sola y, sobre todo, que sea un país en el que impere el sentido común. Si quieres apuntarte, ser uno mas y participar con tu esfuerzo, ven a NOSOTROS y TU, serás bien recibido. En caso contrario, tal vez nos vayamos nosotros; así no tendrán que discutir los que se queden (¿o tal vez también?).

Os anticipamos que queremos cambiar el sistema político desde dentro, con la legalidad vigente y que solo queremos vivir en una España en la que se los que pensemos algo sobre un determinado tema, aceptemos vivir como decidan en ello la mayoría; siempre que la mayoría se compute sobre la decisión de todos los españoles, no solo los que van a votar.

Ven a www.nosotrosytu.es y decide como es la España que te gusta. Y todos aceptaremos eso, son las reglas del juego democrático.

Por eso, tenemos que hacer una Constitución Española que sea el reflejo de lo que desea la mayoría de los españoles, no lo que nos han dado a elegir con un simple SI o NO y que, además, el propio Estado no cumple cuando no le conviene.

Y por eso mismo, no te limites a quejarte, ¡¡¡ empieza a intervenir !!!

Acerca de José Ignacio

Profesional libre de la consultoría de empresas, con los títulos de Licenciado en Derecho y en Ciencias Económicas. Además, el título de Maestro de Primera enseñanza, 4 Masters en Sistema Fiscal Español, Derecho de Familia, Derecho Penal y Auditoría de Cuentas. Letrado del Colegio de Abogados de Madrid, Administrador y Mediador Concursal, en posesión de numerosos diplomas en economía de empresas, derecho y Unión Europea.
Esta entrada fue publicada en Futuro de España. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.