Comenzamos la aventura…

LDsmallAmigos míos:

Sin la pretensión de que esto se tome como una arenga, pues no es ese el propósito, os participo que un puñado de españoles hemos puesto en marcha la aventura de aglutinar a todos las personas de bien para, con la suma de los esfuerzos de cada uno, conseguir hacer un país al gusto de la mayoría.

Ayer, 6 de estos españoles, nos reunimos alrededor de una comida e iniciamos la marcha de NOSOTROS y TU, una forma de ver España, totalmente distinta de la actual, en la que no nos agrupamos por ser de izquierdas o de derechas, ricos o pobres, de esta o aquella creencia religiosa sino, pura y simplemente, por ser españoles descontentos de la situación política a que nos han llevado.

Ahora, el primer paso es conseguir que ese numero de 6 se multiplique y se convierta en muchos miles, y eso lo podemos conseguir si a esta aventura os unís todas aquellas personas que poseáis, ni mas ni menos, tres virtudes: ser español, tener buena voluntad y, como vulgarmente se dice, tener dos dedos de frente. Solo con este bagaje llegaremos a la meta.

Tenemos una Web provisional (muy mal hecha por cierto) en la que se puede tomar contacto con esta ilusión www.nosotrosytu.es y, si queréis escribirme, hacedlo a ignacio@sanchezrubio.eu.

Y además, tenéis otra forma de participar: difundiendo esta idea entre vuestros contactos y amigos.

Un abrazo a todos.

Acerca de José Ignacio

Profesional libre de la consultoría de empresas, con los títulos de Licenciado en Derecho y en Ciencias Económicas. Además, el título de Maestro de Primera enseñanza, 4 Masters en Sistema Fiscal Español, Derecho de Familia, Derecho Penal y Auditoría de Cuentas. Letrado del Colegio de Abogados de Madrid, Administrador y Mediador Concursal, en posesión de numerosos diplomas en economía de empresas, derecho y Unión Europea.
Esta entrada fue publicada en Futuro de España. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.