El cumplimiento inexorable del destino

La realidad es tozuda y termina imponiéndose a la esperanza de los españoles y a la entelequia del partido popular, encarnado en el presidente del gobierno.

Una de las leyes de Murphy es reticente: «Si algo malo puede suceder, sucederá».

Hace mucho tiempo que muchos veníamos creyendo que la independencia de Cataluña podría llegar, de no tomarse a tiempo las medidas adecuadas para su impedimento; razonamiento que, por otra parte, lo podría haber formulado Perogrullo, aquel que decía que una mano cerrada es un puño.

Aquel aquelarre que creó Zparo durante sus siete años de disparates, y nuestra ingenuidad cuando confiamos la solución a este ¿Presidente de Gobierno? que sufrimos, son el motivo esencial de estos lodos. Y el final, si es que esto tiene final, es simple, el zarpazo de esos centenares de bandidos, que en vez de recurrir a la faca para sus tropelías, se van a apropiar sin soltar un duro, de más de 3 millones de Ha. (cada Ha. tiene 10.000 metros cuadrados) de nuestra España.

¿Y cuándo lo hayan hecho, qué…?

Hasta entonces, podemos seguir con nuestra ingenuidad, pensando en la situación se va arreglar sola, o que quien no lo ha hecho a tiempo, va a solucionarlo de una forma milagrosa.

Pero también podemos hacer lo que hasta ahora no hemos hecho: juntarnos todos, porque somos muchos más que los felones, y enfrentarnos a esta banda de ladrones.

En Derecha Liberal Española hacemos lo que podemos, que nos es otra cosa que predicar en el desierto que, como todo el mundo sabe, no es otra cosa que un sermón perdido.

Pero, en cualquier caso, vamos a seguir adelante con nuestro proyecto de cambiar este disparate, empezando por proponer a los españoles que hagamos lo que todo el mundo empieza a clamar ya: Suprimir las Autonomías y quitarles de las manos a todos estos malnacidos ese enorme instrumento de poder que la Constitución de 1978 puso en sus manos.

Y por todo esto, aquí seguimos, sin medios materiales apenas, como prueban nuestras cuentas que, contumazmente, seguimos publicando cada mes. Mírelas, si quiere, pinchando el enlace.

https://www.dropbox.com/s/sym8h0bgc2t84st/Cuentas%20%20septiembre%202017.pdf?raw=1

 

Acerca de José Ignacio

Profesional libre de la consultoría de empresas, con los títulos de Licenciado en Derecho y en Ciencias Económicas. Además, el título de Maestro de Primera enseñanza, 4 Masters en Sistema Fiscal Español, Derecho de Familia, Derecho Penal y Auditoría de Cuentas. Letrado del Colegio de Abogados de Madrid, Administrador y Mediador Concursal, en posesión de numerosos diplomas en economía de empresas, derecho y Unión Europea.
Esta entrada fue publicada en Futuro de España. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.